AULAS MATINALES Y VESPERTINAS

SALA COMEDOR Y EDIFICIO PRINCIPAL INFANTIL

Matinales - 8:00 a 9:00

Vespertinas - 14:00 a 15:00

Para cualquier duda sobre el proceso

Leer más abajo

AULAS MATINALES Y VESPERTINAS

En el centro funciona un servicio de aulas matinales y vespertinas, atendido por personal del Plan de Empleo de la Delegación de Gobierno de la ciudad, que acoge y custodia a los alumnos entre las 8:00 y 9:00 horas, momento en el que pasan a ser atendidos por el profesorado del colegio. El horario de las aulas vespertinas es de 14:00 a 15:00. Estos servicios se mantendrán en la medida que continúe el mencionado Plan de Empleo. Pueden solicitarlo todos los padres y madres del centro, valorándose el horario de trabajo de los progenitores.

DOCUMENTACIÓN

Toda la información sobre las aulas matinales y la documentación necesaria viene reflejada en el impreso

IMPRESO DE SOLICITUD

NUESTRO COLEGIO

Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas. "José Ortega y Gasset".

GALERIAS DE FOTOS

CONTACTAR