TRABAJO MANUALES DE SEMANA SANTA

Exposición de los trabajos manuales sobre la Semana Santa de los alumnos de 2º, 3º, 4º y 6º de primaria

ROBÓTICA EN EL ORTEGA Y GASSET

El pasado 20 de febrero comenzó la aventura robótica en el CEIP José Ortega y Gasset a través de su docente Juan Carlos Navarro , profesor de lengua inglesa, docente inmerso en proyectos educativos ha conseguido que el colegio Ortega y Gasset de nuestra ciudad sea uno de los pocos centros escogidos a nivel nacional para desarrollar esta experiencia piloto de iniciación a la robótica en un centro educativo público de forma gratuita..

Ceuta al día Ceuta actualidad

TALLER POR LA IGUALDAD

Con motivo del día de la mujer trabajadora, se han creado unos talleres para fomentar la igualad entre hombres y mujeres. Dichos talleres se mantendrán durante todo el mes de marzo para que el alumnado, tanto de infantil como de primaria, pueda acudir a ellos

NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Los alumnos de Infantil 5 años D desarrollaron una actividad de concienciación sobre la violencia de género.

RECOGIDA DE ALIMENTOS 2016

Un año más, el colegio colabora con la campaña de recogida de alimentos para los más desfavorecidos. A partIr del día 17 de Noviembre, las familias de los alumnos pueden acercar al centro alimentos no perecederos de primera necesidad.

NOTICIA DEL FARO DE CEUTA WEB BANCO DE ALIMENTOS DE ANDALUCIA

NOTA INFORMATIVA A LAS FAMILIAS ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA A.M.P.A DEL C.E.I.P. JOSÉ ORTEGA Y GASSET

ELECCIONES AMPA

Visita a la feria del libro

Fotos de la visita

Campeones en Eduación Vial

Los jóvenes de 5º de Primaria consiguieron imponerse entre más de un millón de participantes de toda España. La iniciativa ha partido de la Autoescuela Avenida que se ha encargado de formar a los jóvenes ceutíes.

Campaña contra los piojos

LOS PIOJOS son una constante preocupación para las familias y las escuelas, ya que todos los años aparece esta molesta presencia en las cabezas de muchos niños y niñas. Aunque la infestación del ser humano por el piojo parecía cosa del pasado, desde hace años se observa un aumento de estos parásitos. El piojo de la cabeza suele afectar a niños y niñas entre 3 y 10 años, de cualquier estrato social, y su aparición no significa necesariamente que se tengan malos hábitos higiénicos. Por lo tanto, la presencia de piojos en nuestros hijos e hijas no debe ser motivo de vergüenza y ocultación. Al contrario, se debe informar rápidamente al colegio para atajar el problema lo antes posible.

Taller de animación a la lectura

Del 28 de marzo al 1 de Abril, en la Biblioteca Pública "Adolfo Suarez"

PROBLEMÁTICA DE LAS GAVIOTAS EN EL NÚCLEO URBANO

La Policía Local desarrolla clases de educación vial en centros educativos

La Policía Local ha desarrollado distintas actividades con alumnos en varios centros escolares, dentro de la Campaña de Educación Vial realizada por este Cuerpo.

Ver

CABALGATA DEL COLEGIO EN EL DESFILE DE CARNAVAL

Diversión y color disipan el mal tiempo

Ver

El Colegio Ortega y Gasset se suma a las celebraciones por el Día de la Paz y la No Violencia

NUESTRO COLEGIO

Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas. "José Ortega y Gasset".

GALERIAS DE FOTOS

CONTACTAR